CONDICIONES GENERALES


OBJETO Y ACCEPTACIÓN

Las presentes condiciones legales regula el uso del sitio web www.lahermedana.es en adelante LA WEB.

La persona que accede y navega por LA WEB, asume la condición de USUARIO e implica la aceptación en su totalidad de las presentes Condiciones Legales. Se recomienda visitar las presentes condiciones legales en cada visita al portal web,  imprimirlo y/o guardarlas debido a las modificaciones o actualizaciones a las que se pudiesen someter.

El USUARIO está obligado a realizar un uso correcto y adecuado del LA WEB en conformidad con la legislación vigente y futuras, la buena fe, el orden público, el uso del tráfico y sobre las presentes condiciones legales.

El USUARIO responderá por cualquier daño que pueda ocasionar como incumplimiento de estas obligaciones, tanto ante la TITULAR  de LA WEB como ante terceros.

I- IDENTIFICACIÓN Y COMUNICACIONES

La titular de  LA WEB, en adelante EL TITULAR en cumplimiento de la Ley 34/2002 , de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico , informa  que:

Su denominación social es: Milagros Martínez Tobía

Su nombre comercial es: Casa Rural la Hermedaña

CIF: 16558730H

Domicilio social en: c/ Mayor, 20 – 26191 – Sorzano – La Rioja

Se ponen a disposición de los visitantes de la web los siguientes medios de comunicación:

Teléfono: +34 695 591 734

Email : yal.au@hotmail.com

Todas las comunicaciones entre USUARIOS y LA WEB  se consideran eficaces a todos los efectos incluyendo las comunicaciones realizadas a través de los medios mencionados anteriormente, aquellas que se realicen mediante los diferentes formularios disponibles en el portal y los realizados  vía correo postal.

II-RESERVAS

LOS USUARIOS tienen a su disposición en el portal un sistema de reservas a través del cual se obtiene un precio orientativo.

El precio final y la aceptación de la reserva se confirmará vía email o telefónicamente dejando  sin validez contractual la información automática que facilita el portal a través del sistema de reservas.

La aceptación de la reserva se confirmara en base a la disponibilidad y nivel de ocupación por los medios anteriormente citados.

III– PROPIEDAD INTELECTUAL

Los contenidos de esta web, incluyendo, imágenes, logotipos, gráficos, animaciones, textos o aplicaciones informáticas, cualesquiera que sea su formato, lenguaje de programación y forma de representación, así como el nombre de dominio www.lahermedana.es son propiedad del Titular, o bien ha adquirido los correspondientes derechos de sus propietarios, o tiene el consentimiento de éstos para su publicación, estando protegidos por las leyes y tratados internacionales en materia de propiedad intelectual y, en su caso, industrial, así como por la normativa reguladora de los nombres de dominio.

IV– PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Se dispone de política  de privacidad y protección de datos visible a pie de página del sitio web y a través del siguiente enlace: http://www.lahermedana.es/politica-de-privacidad/

V– LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Los contenidos de este sitio web se ofrecen con una finalidad informativa y divulgativa por lo que EL TITULAR se exime de cualquier responsabilidad, directa o indirecta, que pudiera derivarse del uso o aplicación de la información de esta web fuera de sus propósitos.

EL TITULAR no garantiza la fiabilidad, disponibilidad o continuidad de este sitio web ni de sus contenidos por motivos técnicos, de seguridad, control o mantenimiento del servicio, por fallos debidos al servidor que aloja los contenidos o de otros intermediarios o proveedores, por ataques contra el sistema informático, ni por cualesquiera otros motivos que se deriven de causas que escapen a su control, por lo que se exime de cualquier responsabilidad, directa o indirecta, por los mismos.

EL TITULAR no se hace responsable de los fallos, errores o daños, directos o indirectos, que puedan causarse al sistema informático del usuario o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, que sean causados o se deriven de la capacidad o calidad de su sistema informático o de la presencia de un virus o cualquier otra aplicación informática dañina en el ordenador que sea utilizado para la conexión a los contenidos de la web, de la calidad de su conexión o acceso a Internet, por un mal funcionamiento de su navegador, o por el uso de aplicaciones informáticas cuyas versiones no estén actualizadas o no se obtenga la correspondiente licencia de usuario.

VI– MODIFICACIONES Y ACTUALIZACIONES

EL TITULAR se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y/o actualizaciones del contenido de la web, de su configuración, así como de las presentes Condiciones legales.

VII– LEY APLICABLE Y FORO

Las cuestiones relacionadas con el uso de esta web o sus contenidos se regirán y serán interpretadas conforme a las presentes Condiciones legales  y la legislación española, sometiéndose las partes, salvo en los casos en que no esté legalmente permitido, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Logroño (España) para la resolución de los conflictos concernientes al uso de esta web, con renuncia expresa a cualquier otro foro que pudiera corresponderles.

Las presentes condiciones legales han sido modificadas en su última revisión a fecha: 11 de Diciembre de 2017